jueves, 2 de octubre de 2008

A dos de cada cuatro visitantes de Qué Onda? no les gusta el mate

En una encuesta realizada por el siempre serio Blog Qué Onda?, salieron a la luz datos increíbles de creer. De un total de cuatro votantes, la mitad afirmó que no le gusta el mate, mientras que las otras dos porciones de la torta se la llevaron Antonio Ortigoza (el 9 de Laferrere) y el Susano de Duro de Domar, con quienes los visitantes chuparían fierro un rato, relegando a Chachi Telesco y María Marta Serralima.

La cuestión pasa ahora por ver si los resultados se deben a fallas en la metodología utilizada por los investigadores de Qué Onda? -demasiado improbable dado el nivel y la capacidad profesional de los mismos- o si en realidad la sociedad padece patologías que hacen que no quieran tomar mate con las celebridades argentinas.

Una hipótesis es la de la influencia europea de los Emo, que afirma que el mate es una especie de sustancia tóxica no siempre prohibida que indefectiblemente tiene efectos secundarios; aferrados a esta corriente, no extraña que el consumo de mate haya aumentado considerablemente en la población de los "Cumbieros", la evolución de los ya extinguidos "Tropicales".

Cualquiera que haya sido el motivo de estos paradigmáticos resultados, Qué Onda? hizo saber a través de un comunicado de prensa que no se responsabiliza por el consumo de sus visitantes de cualquier sustancia legal, ilegal, inmoral o engordante, desligándose totalmente de cualquier adjetivo apologético, y que entre Marolio y CBsé, prefiere la Adelgamate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario