Porque sí, llegó el viernes, llueve y seguramente tuviste que andar bajo el agua para ir al trabajo, al colegio, a la facultad, quizás al tordo porque lamentablemente te desgarraste saltando un charquito o tal vez solo fuiste a alquilar una de terror para ver esta noche con tu tía Marta.
Luego de la presentación del plan de promoción para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en la Universidad Nacional de Mar del Plata, a nosotros se nos prendió la lamparita y dijimos “ojo, lo de la mini pymer puede funcionar”, lástima que alguien nos ganó de mano y ya vendió millones de mini licuadoras que dicen “monnngoo” cuando uno las acciona. Pero coincidimos en que no podemos quedarnos fuera del mercado de exportación y algo teníamos que hacer. Para ese entonces ya era hora de dormir y preferimos dejar la dura tarea de idear un plan maestro para el día siguiente.
Luego del reconfortante (¿?) sueño, entrecortado por un insomnio poco productivo, pusimos cabezas a la obra y dimos inicio a lo que esperábamos fuera una genialidad…. Obviamente no lo fue, no nos da para tanto, pero bueno, mal o bien algo salió.
¿Cuántas veces buscaste en vano la excusa para esquivar un compromiso de esos que te dan tannnnta paja? Si, lo sabemos, muchas veces tuviste que comerte el garrón de no encontrar tal coartada. Pero ya está, eso es parte del pasado porque nunca más padecerás el mal de la falta de evasivas. ” Qué onda?” Te trae la solución que tanto estuviste esperando.
Cada vez que necesites una excusa para faltar a cualquier tipo de compromiso, podrás enviar un sms al 2235340323 con alguna de las frases que corresponda a la situación a la que quieras escapar, las cuales detallamos aquí abajo:
Colegio: “no estudié un joraca!”
Educación física: “me duele la fatiga”
Rectoscopía: “me van a romper el orto”
Visitar “Qué onda?”: “noooooooooooooooooooooo!!!!”
Otras: “no se, jeeeeeelpp!”
Pasados unos pocos instantes recibirás la mejor respuesta al mal que te aqueje y podrás rehuir de manera sublime.
Pero claro, no todo es gratis. No, no, no, para nada, pero no te asustes porque nuestros aranceles no son inalcanzables: cada mensaje tiene un valor de $0,50 (+IVA) y una recarga de 2 medialunas por cada palabra luego de superadas las 36. ¡¡UNA GANGA PAPÁ!!
Lo que nos falta es un buen slogan para este pequeño emprendimiento que espera ser de gran utilidad. ¿Qué se te ocurre? Dale, animate y tiranos una onda.
viernes, 3 de octubre de 2008
Ni tan pequeña ni tan mediana empresa
A las
10:28
anduvo perdiendo el tiempo
Javier
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario