¡No pasa nada amiguito! Podés estar seguro de que nada malo va a sucederle a este hermoso y cálido planeta del que somos pasajeros. Ya con nosotros alcanza, ¿Qué cosa pior le podría pasar?
Pero no te cuento de este tema así porque si, ligeramente, como quien no quiere la cosa ¡NO!
Hablo en serio: EL MUNDO NO SE VA A TERMINAR EN EL 2012. ¿No me creés? No me importa, ¡Lero, lerooo! Acá tenés las pruebas científicas que sostienen mi afirmación:
- Número 1: Si viste "Volver al futuro" no podés olvidar que Marty Mc Fly estuvo en el 2015. Así que manden a los indios bikini a chupar limón, pues volvieron a equivocarse con sus predicciones.
- Número 2: ¿Te suena Terminator 1? Un robot musculoso que luego sería electo como Gobernador del estado de California, es enviado desde el futuro al presente (año 1984) para matar a la loca de Sarah Connor antes de que de a luz al pibito que se convertirá en el líder salvador de la raza humana del dominio de los robots, que en el 2029 controlan el mundo. Si, dije 2029... ¿Y? ¿Ves que tengo razón?
- Número 3: En el año 2035 Will Smith es despedido de los hombres de negro al ser descubierto usando su lamparita limpiadora de conciencias en un humilde consultorio al que asistían diariamente numerosos políticos argentinos. En ese momento se da cuenta de que es "Yo, Robot" y tiene unos bardos terribles porque no le alcanza el billete ni para pagar la boleta de espidi.
Tengo más pruebas, pero también tengo muchas ganas de ir al baño. Así que simplemente agregaré una sola cosita más...
2012 ¡Tirate a un pozo bien hondirijillo!
jueves, 4 de marzo de 2010
Jorge ¿Qué onda con el 2012?
A las
14:28
anduvo perdiendo el tiempo
Javier
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no pasa nada!! continuen sus vidas normales, finalmente todos estaremos de vuelta al principio del fin
ResponderEliminarQue mierda, ni si quiera es gracioso.
ResponderEliminar