miércoles, 10 de marzo de 2010

Qué onda? Qué es ser fashion?


Cada vez que escucho esta palabra, mal pronunciada por cierto en el 92.67 % de los casos, la pregunta se hace cada vez más fuerte: ¿Es una moda? ¿qué es la moda? ¿Algo que pasa y cuando caduca no deja nada?

¿Los gauchos pasaron de moda? Pareciera ser estar a la moda es entrar a un circulo costoso, no se sabe aún si se compra o se piratea en la Salada.

Está comprobado de que nadie sabe a ciencia exacta de que se trata, ni tampoco nadie puede asegurar la fecha de vencimiento. Se sabe que en muchos casos estas tendencias operadas por los diseñadores y agitadores de turno, son influencias importadas, como el Reggaeton, con sus ropas para gente de cuestión de peso; constando básicamente de lentes oscuros, remeras hasta las rodillas y pantalones al tono, oro brasilero y talismanes de 2.3 Kg. con cadenas símil estilo bidet.

O ver como gente del gran Bs. As cruza la General Paz para ir a Palermo Soho, con tal de pertencer, viendolo desde afuera, lógicamente, al menos por un rato.


Allí se come Sushi (pescado crudo, no fantaseen que es algo más q eso) a precio turista.
La gente que quiere acceder sin lograrlo, es la misma q se la ve recorriendo peatonales y shoppings aunque sin entrar a los locales aledaños.

Esa misma gente que, cuando unos 50 pesos 0 100 pesos eran guita, y comer un asado entre amigos costaba alrededor de 15 o 20 per cápita, le decían al damnificado de turno la frase inefable: "No tengo sencillo, cuando cambie te lo pago! Anotalo bolóoo!"

Llegan tarde a todos lados porque son estrellas, pero eso si perfumados, gel al tono para arrancar. Entiendase como un estilo de vida, un modo de ahorrar, el vivir de los demas. Ventajita dirían en mi barrio.

Sin daños a terceros, lo que si tengo claro es la frase que se me escapo a viva voz en aquel pagano asado: YO ASI NO QUIERO VIVIR.



Al Dr. Ahorro in memorian que no pudo ingresar a Capital porque no tiene la VTV al dia.

Por Fernando, nuevo perdedor de tiempo en Qué Onda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario